top of page

Una Nueva Era acaba de comenzar

Después de poco mas de 100 años sin sol en el mundo el reinado del Señor de la Muerte estaba llegando a su fin, su seguidores huían de sus Regiones nativas e invadían por temor en lugares donde antes no se les había visto, la llegada de los Cuatro Reyes solo fue el preludio de algo mas grande y de proporciones cataclísmicas.

En la eterna noche el cielo se abrió y una luz resplandeciente  bajo iluminando las almas de todo aquel que pudo verla a cientos de kilómetros de distancia, una vez mas el sol brillaba fuerte y poderoso en el cielo, la oscuridad se había ido momentáneamente, de esa brillante luz  bajo bañada en el roció dorado Victarion el Ángel del Amanecer,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

con su gran poder divino logro hacer que las fuerzas de la oscuridad retrocedieran. El Señor de la Muerte al enterarse mando a llamar a todos sus fieles seguidores  los cuales viajaron desde cientos de lugares hasta su encuentro.

 Fue ahí cara a cara cuando la Gran Batalla 
empezó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Las fuerzas de la Luz al mando de Victarion y las Fuerzas de la Oscuridad comandadas por el Señor de la Muerte, incluso muchos de los Seres Neutrales se unieron a la batalla, algunos por salvaguardar sus propios hogares, otros por el poder, y algunos mas solo por fama y gloria. Mas de Cincuenta lunas nuevas después, de que las batallas encarnizadas en todas las regiones habían parado, que la sangre derramada bañaba campos, ríos , montañas, ciudades y el mismo mar; cuando ciudades enteras habían ya desaparecido victimas de las batallas, en el centro del mundo la Batalla Final dio lugar... la explosión de tales fuerzas chocando provoco que el cielo se incendiara con tormentas, que la tierra temblara y se agrietara, el mar se alzo con grandes olas, y de un momento a otro todo quedo en silencio, ambas fuerzas tan poderosas habían desaparecido sin dejar nada mas a su paso que simple y total destrucción.

 

Han pasado ocho años desde aquella batalla y poco a poco El Mundo se empieza a recuperar de las consecuencias de aquel encuentro, cientos de ciudades quedaron en el olvido, el relieve se afecto casi totalmente, nuevos dioses se erigieron en lugar de los antiguos, y muchas especies desaparecieron para siempre dando paso a sus descendientes. La oscuridad sigue prevaleciendo casi el 55% del día, pero hay un momento al día en que el sol deja ver sus rayos, en esas únicas diez horas de luz solar algunos rezan para que Victarion regrese acompañada de sus Cuatro Reyes, aunque de igual manera aun quedan muchos seguidores del Señor muerte que piden fervientes su regreso junto a sus Jinetes.


Los años han pasado y aunque aun se espera el regreso de los dioses cosas insólitas, sorprendentes y peligrosas han transcurrido en estos inicios de la nueva era, en el año

1 d.V.  las alianzas entre algunas regiones se
hicieron notar, también los actos de asesinato hacia esos mismo y/o otros gobernantes.

3 d.V un grupo de forasteros que llegaron de las tierras mas allá del norte, llegaron a Arbingard creando una de las batallas mas grandes de los tiempos modernos, sus golems arrasaron con casi gran parte de las aldeas al Noroeste de el continente, mas no avanzaron mas gracias a las nuevas alianzas.

5 d. V  extrañas criaturas abominables invaden ciertas zonas de Vordaca, Silnice y unas aparecen en Axione, los gobernantes afirman que estas bestias son creación de alguien, pero no se logro determinar al culpable.

8 d.V una extraña enfermedad traída de una de las zonas muertas arrasa gran parte de la población, una expedición logra dar con la cura y con una nueva cultura, se forja una alianza mas sin embargo muchos seres mueren, algunos huyen en barcos rumbo al sur otros mas se quedan a luchar contra los nuevos terrores que trae cada anochecer.

 

maxresdefault_edited.jpg
249942.jpg
bottom of page